Realiza UAT el FCAV Market, para fomentar el emprendimiento entre los alumnos

La idea de integrar conceptos de emprendimiento a la educación ha tomado mucha fuerza en la última década. Este enfoque está ligado con el crecimiento económico, la creación de trabajo, la persistencia, el crecimiento personal y el liderazgo. Todas, habilidades de alta demanda para los profesionales de hoy en día.

La universidad juega un papel importante para el ecosistema emprendedor mexicano, ante esto la Facultad de Comercio y Administración Victoria de la UAT lleva a cabo el programa FCAV Market, para la exposición de las ideas de emprendimiento incubadas en la institución, por medio de un espacio otorgado en la facultad.

El coordinador de vinculación de la Facultad, Luis Eduardo Jiménez Étienne, explico que el objetivo del mismo es dar a conocer los negocios emergentes de los alumnos y promover la creación de nuevos emprendedores, generando interés por medio de los expositores.

El académico señaló que esto forma parte del programa de emprendedores de la facultad, donde asesoran a los jóvenes a crear su propio negocio e impulsar el desarrollo comercial en el país.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment