La Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso, llevó a cabo un encuentro académico, deportivo y cultural, donde participaron alumnos y docentes de dicho plantel con motivo de conmemorar los 55 años de su fundación.
Este evento tuvo como objetivo el fomentar la participación de los alumnos por medio de actividades en conjunto para aumentar los lazos de compañerismo y habilidades sociales, además de coadyuvar a la formación profesional de los participantes, ya que se invitaron a empleadores y empresarios de la localidad para demostrar las capacidades laborales de los jóvenes universitarios, así lo dio a conocer el director del plantel, el Ing. Fernando Villanueva Pineda.
Cabe destacar que la UAT busca el crecimiento académico y laboral de sus alumnos pertenecientes, por medios de actividades que ayudan a promover el desarrollo de sus habilidades competitivas y de relaciones públicas.