Se llevó a cabo la reunión semestral de Becarios CoDis UAT, evento que se realiza al inicio de cada periodo escolar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El programa CoDis tiene como objetivo mejorar la calidad educativa y fomentar la inclusión entre los alumnos con capacidades diferentes, por medio de becas y apoyo de equipos tecnológicos, según mencionó Martha Ruth Reyes Walle, responsable de Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad.
Asimismo señaló que se tiene un promedio de 110 alumnos beneficiados en el sistema de apoyo y becas, mismos que recibirán una condonación de colegiatura, además de los apoyos necesarios de acuerdo a las características que presenten, como Laptops con un sistema parlante, grabadoras, calculadoras parlantes, entre otros objetos que les ayudarán en su estancia universitaria.
De este modo la universidad refrenda sus acciones en materia de inclusión y su apoyo a los alumnos de esta casa de estudios.