Presentará Cabildo de Victoria presupuesto de egresos 2018

El proyecto de egresos para el ejercicio fiscal 2018 está siendo preparado para ser publicado próximamente por las fuerzas políticas representadas en el Cabildo de Ciudad Victoria, lo anterior lo dio a conocer Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del ayuntamiento local, adelantando que será en las próximas sesiones de cabildo cuando se presente el presupuesto de egresos.

Señaló que el proyecto de ingreso fue autorizado por 845 millones de pesos, y lo que sigue es determinar en qué categorías se gastará este presupuesto.

Dijo que los rubros en los que se enfocarán son principalmente servicios públicos y obras de mantenimientos.

Será el martes 21 de noviembre en sesión extraordinaria cuando se presente el proyecto de presupuesto de egresos o bien en la sesión que se llevará a cabo el martes 28 de noviembre.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment