Dará la UAT atención de salud y asesoría psicológica a población migrante

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha unido esfuerzos con una Asociación Civil de Matamoros para colaborar en la atención de servicios de salud y asistencia psicológica a la población migrante en esta ciudad fronteriza.

Lo anterior quedó establecido mediante el convenio que formalizaron, por la UAT, la Facultad de Medicina Matamoros y la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros con la Asociación Civil Ayudándoles a Triunfar.             

En el evento se destacó el compromiso de la educación humanista que impulsa el rector Dámaso Anaya Alvarado, y que promueve en este caso los valores de la empatía, solidaridad y responsabilidad entre los futuros profesionistas.           

Cabe destacar que el acuerdo busca fomentar la colaboración en brigadas y servicio social para la atención primaria de salud y asesoría psicológica dirigida a la población migrante en la ciudad de Matamoros. 

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment