En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley General del Servicio Profesional Docente; la Secretaría de Educación Pública dio a conocer las fechas para las Evaluaciones del Desempeño Docente del Cuarto Grupo y para el personal que presenta su segunda y tercera oportunidad, en los niveles de Educación Básica y Media Superior.
Ante ello la Secretaría de Educación de Tamaulipas informó que las Evaluaciones del Desempeño para Docentes, Técnico Docente, Directores y Supervisores, se llevarán a cabo los días 10, 11, 24 y 25 de este mes.
Detalló que alrededor de 4 mil 500 maestros habrán de acudir a las sedes establecidas en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Madero, Tampico, Altamira y Ciudad Mante; en los horarios previamente establecidos por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.
“Lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 3º de la Constitución, así como por la Ley General de Educación, Ley General del Servicio Profesional Docente y Ley del INEE”, indicó.