Continúa evaluación a docentes de Tamaulipas

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley General del Servicio Profesional Docente; la Secretaría de Educación Pública dio a conocer las fechas para las Evaluaciones del Desempeño Docente del Cuarto Grupo y para el personal que presenta  su segunda y tercera oportunidad, en los niveles de Educación Básica y Media Superior.

Ante ello  la Secretaría de Educación de Tamaulipas informó que las Evaluaciones del Desempeño para Docentes, Técnico Docente, Directores y Supervisores, se llevarán a cabo los días 10, 11, 24 y 25 de este mes.

Detalló que alrededor de 4 mil 500 maestros habrán de acudir a las sedes establecidas en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Madero, Tampico, Altamira y Ciudad Mante; en los horarios previamente establecidos por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

“Lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 3º de la Constitución, así como por la Ley General de Educación, Ley General del Servicio Profesional Docente y Ley del INEE”, indicó.

 

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment