Anuncia el DIF de Altamira campaña gratuita de exploración de mama a mujeres mayores de 40 años

Tres de cada 10 mujeres mayores de 40 años de edad llegan a presentar cáncer de mama, por ello la importancia de que se autoexploren de una manera continua o bien acudan a realizarse un examen de mastografía.

En este sentido, el Sistema DIF de Altamira ofrece de manera gratuita 200 mastografías  en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre.

Las mujeres interesadas en obtener un estudio de este tipo pueden acudir a una cita al área de trabajo social de la Clínica del DIF en Altamira, de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 12:00 horas para que les sea realizado el examen en el Hospital General Dr. Rodolfo Torre Cantú de esa ciudad.

Cabe señalar que es importante que las mujeres aprovechen este tipo de exámenes gratuitos que ofrece el DIF en coordinación con el centro hospitalario, pues el cáncer de mama tiene cura si se detecta a tiempo.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment