Último día para participar en concurso de fotografía Sentimientos de México

Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Gobernación convoca a mexicanas y mexicanos a participar en el concurso de fotografía Sentimientos de México.

Es a través de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico de dicha Secretaría que se invita a fortalecer el orgullo de pertenecer a nuestra cultura, nuestras raíces y a todo aquello que vivimos en el día a día como mexicanos, a través de una fotografía.

Las fotografías a participar pueden ser tomadas con cámara digital de cualquier tipo o bien, con un dispositivo móvil.

El objetivo de este concurso es mostrar mediante las imágenes  el lado positivo de nuestro país, de la sociedad y de distintas acciones que realizan las personas.

Las pueden subir a la página http://www.gob.mx/sentimientosdemexico, la recepción de los materiales en la página de Internet será hasta el 7 de noviembre.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment