UAT Tampico fomenta programas de capacitación para jóvenes

 

Desde hace tres años la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico, lanzó la convocatoria a universitarios para participar en el programa  de capacitación Asesor Junior UAT.

Este proyecto tiene el objetivo de formar estudiantes que representen a la universidad en instituciones de educación media superior, para promocionar las licenciaturas con las que cuenta y que sirven como vínculo con los jóvenes universitarios, así lo comentó Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo del Centro Universitario de la Zona Sur de la UAT.

Mencionó que en el Centro Universitario Sur de la UAT ya está empezando a trabajar con los aspirantes a la nueva generación de Asesores Junior, con cerca de 50 jóvenes quienes han estado en una capacitación que la máxima Casa de Estudios en el Estado viene ofreciendo para tenerlos listos, y que además de prepararlos para este vínculo, también se les prepara para la vida profesional.

Comentó que cerca del 60% de los que participaron en la primera parte del programa, son profesionistas exitosos, la mayoría de ellos colocados en empresas nacionales; jóvenes líderes que hoy se encargan de dirigir a  las nuevas generaciones.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment