Al más puro estilo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se estará desarrollando la edición XXVI del Concurso Estatal de Porristas “Ing. José Andrés Suárez Fernández”, dicho evento se llevará a cabo el jueves 15 de marzo en el Gimnasio Multidisciplinario de esta capital a partir de las 10:00 de la mañana.
Las categorías en las cuales se estará compitiendo son: infantil (11 años), juvenil “B” (15 a 18 años), libre (17 a 30 años), divisiones universitarias: Facultades y Unidades Académicas, invitados y grupos particulares.
La gradería del multidisciplinario tendrá gran respuesta de los fanáticos al concurso de porristas en las diferentes modalidades de bailes (jazz, pom pom, hip-hop, porra femenil y porra mixta), cabe destacar que se estará premiando a los primeros lugares de cada categoría.