La comunidad de Victoria esta cada vez mas interesada en la adopción de una mascota, tal como quedó demostrado en un evento realizado en la ciudad por la asociación protectora de animales, KN Proyect, denominado “Adoptatlon 2.0”.
La presidenta de la organización Jane´s Walk, Marcela Brown, comentó acerca de este evento que consistió en un recorrido peatonal donde los asistentes pudieron conocer a las mascotas del albergue KN Proyect, convivir con ellos y contribuir, por medio de la adopción, a disminuir el índice de perros callejeros en la ciudad.
“La falta de personal es un problema grave en este tipo de organizaciones civiles que buscan el cuidado animal, por eso es importante que la comunidad siga participando en estas y otras actividades y se sumen a causas que sean de beneficio a la ciudad”, mencionó.
Finalmente, la presidenta de Jane´s Walk en Victoria, destacó que por medio de la más reciente edición del Adoptatlon fueron 5 las personas interesadas en adoptar una mascota, en este caso perritos, pero espera que el numero de adopciones aumente en las próximas ediciones del evento y con ello contribuir a disminuir el índice de perros callejeros.