La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en cumplimiento a los lineamientos de la convocatoria emitida para el proceso de admisión del ciclo escolar de la UAT agosto-diciembre 2018, aplicó un aproximado de 9965 exámenes de admisión en las Facultades y Unidades Académicas Multidisciplinarias, a los jóvenes aspirantes que desean continuar con su formación profesional a nivel superior, el cual será valorado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).
Este proceso de admisión es supervisado por el Comité Técnico de Calidad, que está conformado por representantes de la sociedad civil, de Derechos Humanos, padres de familia, representantes del CENEVAL y otros organismos públicos, así lo informó el Director de Servicios Escolares de la UAT, Luis Manuel Jasso Luna
Por otro lado, previo a la aplicación del EXANI II, la UAT capacitó a los docentes que tienen a su cargo la supervisión del proceso bajo los lineamientos técnicos del CENEVAL.
Luis Manuel Jasso Luna, subrayó la importante participación de los profesores universitarios que recibieron la capacitación en torno al referido examen que se aplica en todas las instituciones de educación superior del país.
El CENEVAL remitirá los resultados de admisión a la UAT el próximo 3 de agosto mismos que se darán a conocer a través del portal oficial www.uat.edu.mx así como en las facultades y unidades académicas.