Podrán alumnos de la UAT cursar asignaturas en línea

La Universidad Autónoma de Tamaulipas siguiendo la tendencia internacional de flexibilidad del curriculum  puso a disposición de los estudiantes de todo el estado diversas asignaturas del núcleo básico de formación (tronco común) para que los alumnos presenciales puedan cursarlas de acuerdo a sus necesidades.

Lo anterior lo informó el Doctor Arturo Amaya Amaya titular de la Dirección de Educación a distancia en la UAT.

Indicó que es prioridad de la administración que encabeza el rector José Andrés Suárez Fernández ofrecer diversas opciones de estudios a sus alumnos, por lo que a partir de este semestre podrán optar por cursar una o más asignaturas en esta modalidad, además de asistir a las aulas.

El director de educación a distancia en la UAT añadió que con estas acciones se busca que los alumnos que cursan carreras presenciales también desarrollen las competencias digitales además de que con ello también  se busca disminuir la deserción escolar en los primeros semestres.

 

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment