Niegan divisiones en el PAN

La diputada panista Juana Alicia Sánchez Jiménez aseguró que en su partido no existe ningún tipo de división ante el reciente registro de Maki Ortiz como precandidata a la alcaldía de Reynosa y la también candidatura de Jose María Moreno Ibarra, ambos del Partido Acción Nacional.

Dijo que el municipio fronterizo no sufre de divisionismo y que el partido busca un bien común, que es el de ganar las próximas elecciones y sobre eso están trabajando.

Mencionó que la ex alcaldesa Maki Ortiz está en su derecho de buscar la reelección del municipio de Reynosa, pero que deberá demostrar a los reynosenses las labores realizadas en su periodo.

Comentó que se evaluará el trabajo de ambos aspirantes, y de esta forma el Comité Ejecutivo Estatal determinará la mejor opción.

Maki Ortiz busca la reelección por un periodo de tres años más al frente de Reynosa y además de Jose María Moreno, también Leonel Cantú busca ser el candidato por el mismo partido.

 

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment