El presidente de la Junta de Coordinacion Politica del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, descartó que el pais esté para pensar en un golpe de Estado.
Consideró que hablar de ese tema lo único que genera es intranquilidad a los mexicanos, mientras que a los mercados financieros les provocaría inestabilidad, por lo cual no abona a nada en ningún aspecto social ni economico.
Asi mismo, aseguró que México es un pais demócrata que no esta en condiciones para una situación de esas características, por lo que se debe fortalecer la democracia en todo sentido.
Lo anterior luego de que el legislador panista fue consultado respecto a si en México y en Tamaulipas pudiese haber opositores que busquen allanar el camino al presidente de la republica hacia ese escenario.
“Lo mas importante es estos momentos, lo que mas le conviene al pais, es estar unidos y encontrar en la unidad el bienestar social y la transformación para un México mejor”, finalizó.