La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), concluyó con éxito el Caracol de PET 2024, una jornada de recolección de plástico PET que buscaba fomentar la conciencia ambiental y promover la sostenibilidad en la comunidad universitaria.
La recolección de plástico PET alcanzó un total de 351.35 kilos, gracias al esfuerzo de toda la comunidad universitaria y la Coordinación de Comunidades y Participación Social.
La Dra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, y la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria Técnica, encabezaron la premiación de la jornada.
Cabe destacar que los tres primeros lugares fueron para Danna Ramírez Andrade, alumna de la Licenciatura en Psicología, con 66.38 kilos, Annet Michel Argüelles Méndez, alumna de la Licenciatura en Psicología, con 33.04 kilos, Rogelio Manuel García Vargas, alumno de la Licenciatura en Idioma Inglés, con 26.53 kilos.