Inicia en Victoria el programa de bacheo y rehabilitación de vialidades

Con una inversión estatal de 20 millones de pesos así como de programas adicionales,  inició en Victoria el “Programa de bacheo y rehabilitación de calles”.

El banderazo de arranque de actividades, estuvó a cargo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien señaló ya era necesario dar inicio a estas acciones, siendo uno de los principales reclamos de las familias victorenses.

“Realmente es mucho lo que se había olvidado en muchas zonas de la ciudad, yo agradezco al alcalde que estará haciendo su parte en diferentes áreas y colonias, por parte del gobierno del estado estaremos invirtiendo cerca de 20 millones de pesos en diferentes avenidas” indicó.

Reiteró, que el programa de bacheo es con la finalidad de atender las demandas y exigencias de la ciudadanía.

El Gobernador del estado, indicó que de acuerdo al perímetro que se va a realizar en la capital del estado, se va a estar rehabilitando cerca de 154 kilómetros en total de las avenidas.

Por su parte el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, mencionó que durante este 2019, se buscará abarcar en su totalidad con este programa.

“Prácticamente todas las colonias son las que van a tener el programa de bacheo, el programa de ejes prioritarios y calles prioritarias forman parte de este programa” aseguró.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment