Imparten charla sobre cáncer de mama en Facultad de Enfermería Laredo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), realizó la conferencia titulada “Prevención, Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer de Mama desde la Atención en Enfermería”.

La charla estuvo a cargo de la Enfermera Juana Luna Sánchez, quien se dirigió al alumnado, con el propósito de sensibilizar y educar sobre el rol crucial de la enfermería en la lucha contra esta enfermedad.

Durante su conferencia, la Lic. Juana Luna Sánchez abordó los distintos aspectos humanistas que los profesionales de enfermería deben aplicar al tratar a pacientes que enfrentan el Cáncer de Mama, destacando la importancia de una atención integral que no solo se centre en el tratamiento médico, sino también en el apoyo emocional y psicológico que estos pacientes requieren.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment