La Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Instituto Mexicano del Seguro Social fortalecen su colaboración para garantizar el bienestar y desarrollo de la primera infancia, destacándose el esfuerzo conjunto en la atención de 254 infantes en la guardería de la UAT.
El delegado del IMSS en Tamaulipas, José Luis Aranza Aguilar, destacó la calidad de las instalaciones de la guardería universitaria, calificándolas como de primer nivel.
Subrayó el compromiso de la UAT en ofrecer espacios seguros y adecuados para la niñez, asegurando que el servicio brindado cumple con los más altos estándares de cuidado infantil.
Es fundamental reconocer el esfuerzo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por garantizar un entorno de calidad para las niñas y niños, contribuyendo no solo al bienestar de los pequeños, sino también al apoyo de las familias trabajadoras, dijo.
Las guarderías de la UAT, en coordinación con el IMSS, ofrecen un servicio integral y un ambiente propicio para el desarrollo de los infantes. Además, cuentan con personal capacitado para brindar una atención especializada que garantice el crecimiento saludable y seguro de los menores.