El municipio de Tampico incorporó 50 contenedores para el depósito de basura, en diferentes espacios públicos, con la finalidad de que la comunidad participe en las acciones de limpieza que ayuden a mejorar su imagen.
Dichos contenedores serán utilizados por los trabajadores de limpieza pública y barrido manual tanto de la zona centro, así como en la Laguna del Carpintero, Paseo de la Cortadura y la zona de los mercados.
Además de estos 50 contenedores, que cuentan con una capacidad de 300 litros cada uno, también se incorporaron 20 contenedores de mil litros y 10 contenedores de 2 mil litros, para instalarlos en diferentes espacios públicos de la ciudad.
Lo anterior forma parte de las acciones llevadas a cabo dentro del programa “Tampico Brilla” donde se busca que en la ciudad predomine el orden, la disciplina y la limpieza pública brindando también una buena imagen para quienes visitan la zona sur de la entidad.
Se espera que la población responda de la mejor manera y participen utilizando correctamente estas herramientas que ya están ubicadas y distribuidas en toda la ciudad.