Acercar el arte y abrir los espacios culturales a los nuevos talentos que existen en Cd. Victoria y en el Estado de Tamaulipas es el objetivo de llevar a cabo la 3era. Exposición Plástica de los Servidores Públicos que el día de ayer acaba de ser inaugurada en el Atrio del Centro Cultural Tamaulipas.
Juan Carlos Guerrero Sarre, director de este centro cultural, dijo que es relevante que este evento lo realizan trabajadores del Estado y se mostró confiado en que el arte y la cultura seguirá uniendo a la sociedad.
Por su parte, Nora Iliana Esparza Mandujano, encargada de Difusión Cultural de la agrupación sindical de burócratas en el Estado, comentó que estas actividades no solamente están abiertas para servidores públicos, sino que también pueden participar externos.
Entre los exponentes en esta exhibición figuran nombres como Evelin Esparza Mandujano, Gonzalo Garcia Sáenz, Roberto López Martínez y Juan Castro.
Se trata del tercer evento de este tipo, el segundo que se realiza en el Atrio del Centro Cultural Tamaulipas. Los trabajos serán expuestos del 4 al 14 de septiembre y son principalmente de pintura y fotografía.