Enfermería UAT Laredo destaca en Congreso Internacional

A través de maestros y alumnos, la Facultad de Enfermería de la UAT Laredo obtuvo dos primeros lugares en el Segundo Congreso Internacional en Enfermería 2018 “El cuidado humano, un reto para el personal de enfermería”, que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León.

La escuela de la UAT  participó con tres investigaciones en la modalidad de Oral y en Carteles con 5 exposiciones.

El primer lugar en la categoría Oral con la investigación fue: Adaptación de un Instrumento de Estrés en la práctica clínica del Miguel Ángel Villegas Pantoja.

Por parte de los estudiantes en la Categoría de ponencia en cartel, obtuvo el primer lugar, “Prevención de consumo de alcohol y VIH, en mujeres jóvenes”, de este logro nos informó Nohemí Alarcón directora del plantel.

Las ponencias con mención fueron Efecto de Intervención Auriculoterapia para reducir el estrés para reducir la lumbalgia en los trabajadores de Agencias Aduanales en el Norte de Tamaulipas, Re silencia y fatiga en pacientes con quimioterapia.

Los participantes de la Facultad de Enfermería compitieron con más de mil profesionales de la salud y lucharon con sus mejores herramientas del conocimiento para traerse dos primeros lugares para esta casa de estudio y Nuevo Laredo.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment