El reto de Tamaulipas cuidar y respetar los derechos de las nuevas generaciones: Cabeza de Vaca

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó en la segunda sesión ordinaria del Sistema Estatal para la Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes, en donde reiteró que el mayor reto de la sociedad tamaulipeca y los tres órdenes de gobierno es restablecer el tejido social a través del cuidado y respeto de los derechos de las nuevas generaciones.

Lo que buscan los niños es el apoyo a la educación y el deporte, dijo ellos quieren vivir en paz y en armonía; así mismo se comprometió a destinar más recursos económicos y personales a la procuraduría de protección a niños, niñas y adolescentes del Sistema DIF Estatal y atender a los 43 municipios tamaulipecos.

El Sistema Estatal encamina sus actividades hacia los servidores públicos y  está dirigida a más de 750 mil niños menores de 11 años y 370 mil adolescentes de 12 a 17 años que habitan en zonas urbanas y rurales de Tamaulipas.

El Gobernador estuvo acompañado por alcaldes, sociedad civil y autoridades estatales, así como  por Ricardo Antonio Bucio Mujica, titular del sistema nacional y Christian Skoog representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México (UNICEF).

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment