“El PAN está más fuerte que nunca”: dirigente nacional del PAN

Ricardo Anaya dirigente nacional del PAN, refrendó el apoyo al gobierno de Tamaulipas, destacando el trabajo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, donde mencionó que el trabajo en el Estado, ha arrojado cifras históricas en rubros como la generación de empleo y turismo.

Los resultados están a la vista, tenemos en Tamaulipas cifras históricas en atracción de inversiones, es un reflejo claro del buen esfuerzo que se está realizando desde el gobierno del Estado, aprovecho la oportunidad para reiterar todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional”, resaltó.

En rueda de prensa Ricardo Anaya de cara a los comicios de 2018 dijo que el PAN ganará la Presidencia de la República, respaldando su confianza en el crecimiento en las últimas elecciones, que ha sido de 5 a 12 gobernadores. En este sentido, resaltó a Tamaulipas como ejemplo para los resultados el próximo año.

“El PAN está más fuerte que nunca, estoy absolutamente convencido que en el 2018 vamos a ganar la Presidencia, Tamaulipas es un ejemplo para el PAN a nivel nacional, y con el ejemplo del PAN en Tamaulipas, en absoluta solidaridad, estoy seguro que en 2018 tendremos un resultado triunfador, exitoso, de buenos resultados no solo para el partido, sino, sobre todo, para la gente de Tamaulipas”, manifestó el dirigente nacional del PAN.

También mostró confianza en que el PAN recupere la gubernatura de Coahuila, esperando el dictamen de fiscalización del INE, para lograr la anulación.

Finalmente Anaya, dejó en claro que los tiempos y los métodos para la elección están establecidos en la ley, adelantando que el Comité Ejecutivo Nacional no impondrá candidatos para la contienda 2018.

Después de la rueda de prensa, se reunió con líderes panistas del Estado.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment