Cumple sueño Emily de ser estilista

  • La Asociación “Voluntad Contra el Cáncer” ayuda cumplir sueños a niños con cáncer.  

La pequeña Emily Cataleya Flores Hernández cumplió su sueño de ser estilista.

Con frecuencia escuchamos a niñas y niños hablar de sus sueños, quieren ser médicos, artistas, chefs, bomberos, policías incluso influencers, en el caso de Emily, su sueño es ser estilista.

Emily es una pequeña de cuatro años, le gusta muchos los colores y el rosa es su favorito, en marzo de 2020 una noticia sacudió a su familia, la detección de neuroblastoma un cáncer que se origina a partir de células nerviosas.

Originarios de Matamoros, Emily y sus padres tuvieron que instalarse en Ciudad Victoria para poder llevar a cabo el proceso de su tratamiento, platicó su madre Rebeca Hernández

Emily se encuentra en recuperación por su reciente trasplante de médula ósea, y cumplió el sueño de ser estilista por un día.

Emocionada y con una sonrisa contagiosa, llegó acompañada por sus familiares a un salón de belleza ubicada en centro de Ciudad Victoria, donde ayudó a maquillar a una modelo voluntaria, se mostró contenta, recibió varios tips y le otorgaron un reconocimiento, que presumió con mucha alegría.

Emily escribió una carta pidiendo ayuda a la Asociación Voluntad contra el Cáncer, para vivir esta experiencia.

La Asociación Voluntad contra el Cáncer, ayuda a los niños a cumplir sus sueños a través de sus campañas, informó Lizeth Sanchez directora de la Asociación

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment