La Secretaría de Educación de Tamaulipas convoca a los alumnos de tercer grado de preescolar y a los alumnos de primarias públicas del estado a participar en la creación de cartel “Stop al Bullying” (alto al acoso escolar).
El objetivo de esta actividad es promover la creatividad, el uso del lenguaje visual y escrito en inglés, así como otorgar reconocimiento al talento creativo de los alumnos.
Como parte de la mecánica del concurso la primera fase será en cada escuela el 23 de mayo; seguirá la fase zona escolar el 25 de mayo, fase sector el 30 de mayo, fase sede el 01 de junio, y la final estatal el 07 de junio.
Para mayor información comunicarse a la Coordinación de Inglés de Educación Básica en Tamaulipas al teléfono (834) 110-1821 y/o con el asesor de inglés de su escuela, la convocatoria se puede consultar en: http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatorias/