CENDI UAT realizó festival navideño “México y sus tradiciones”

Con la participación de alumnos de preescolar, el Centro de Desarrollo Infantil de la UAT en Victoria, realizó el festival navideño “Mexico y sus tradiciones”, en el que más de 100 alumnos desde los 3 años de edad realizaron emotivos números artísticos, destacando el entusiasmo que los caracteriza, pero sobre todo la diversión en el escenario.

Popurrís  navideños, bailes con música de mariachi, canciones que ya hemos escuchado en diversas ocasiones para la temporada navideña y que ahora fueron interpretadas con música mexicana, fue lo que caracterizó al festival.

Con esta presentación que se llevo a cabo en el Teatro Juárez de la capital tamaulipeca, el CENDI UAT cierra el ciclo escolar agosto -diciembre 2017, actividad que ya es tradición para el personal administrativo y docente.

En este sentido la directora del centro educativo universitario, Margarita Ahumada, agradeció el apoyo de las autoridades, pero principalmente a padres de familia, a quienes envió los mejores deseos para ésta navidad.

Por su parte Lorenia Etienne a nombre del C. P. Enrique Etienne felicitó al personal administrativo y docente, y auguró un buen desarrollo educativo como hasta ahora se ha hecho, siempre buscando la excelencia que beneficie principalmente a los alumnos del CENDI UAT.

 

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment