“La flauta es de harina” creación victorense se lanza en exclusiva desde Radio UAT

Con la sentencia “La flauta es de harina”, nueva canción de artistas locales se termina el debate gastronómico y se convida a degustar el platillo en tendencia, a ritmo cumbanchero y con mucho sabor victorense, la creación musical es fruto de la convivencia pandémica de los músicos Roberto Galván “Don Rov”, Roberto “Ticco” Gómez” y Gustavo Chaires, que en conjunto aplicaron la receta casera para la idea original y producción musical que, como pan caliente, ya es viral en las redes sociales.

En exclusiva, de Ciudad Victoria para el mundo, el estreno musical se lanzó desde Radio UAT, dentro de la barra programática musical a la mitad del Noticiero Enlace y con una entrevista en directo con el autor del proyecto “Don Rov” que contó a la audiencia, como se les antojo develar, con música, el cuestionamiento que provoca apetito a muchos, ¿los tacos son de harina o son flautas? Y la respuesta va con el coro: chicarrón, salsa verde y un guiso con papitas, desde ciudad victoria pa toda la familia. Un ritmo sabroso para mover el cuerpo y el antojo.

Es un platillo particular, que te va a gustar, es de “Vicky Ranch”, no es nada ostentoso, no es un burrito, ni un taco de harina. 

Minutos después del estreno de este platillo musical en la radio universitaria, se lanzó el performance en video por YouTube, con la agrupación visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad para probar el inigualable sabor de las flautas, que son de harina. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *