Instalan en Tamaulipas comité para regreso a clases presenciales

El gobierno de Tamaulipas realizó la Instalación del Comité Técnico para el seguimiento de la fase piloto del regreso a clases presenciales que lo integra la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

El Consejo Técnico llevará a cabo la planeación y coordinación de estrategias para un regreso a clases seguro de alumnos y maestros en la nueva realidad.

Cabe recordar que la Secretaría de Educación del Estado lanzó una convocatoria para el regreso paulatino y ordenado a clases presenciales.

Se trata de un programa piloto en el que podrán participar voluntariamente planteles de educación Primaria y Secundaria del área rural. En caso de cumplir con los requerimientos especificados en la convocatoria, las escuelas seleccionadas podrán reincorporarse a las aulas el próximo 31 de mayo.

El periodo de inscripción estará abierto del 13 al 20 de mayo y la solicitud deberá enviarse al correo electrónico de la Subsecretaría de Educación Básica: regresoaclases.basica@set.edu.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *