Regreso a clases presenciales será el 31 de mayo

La Secretaría de Educación de Tamaulipas lanzó la convocatoria para regresar a clases presenciales el próximo 31 de mayo.

Informó que será una  fase piloto en la que podrán participar de forma voluntaria escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas que pertenezcan al área rural.

A través de convocatoria “Regreso a Clases Presenciales” publicada en sus diversas plataformas, ha dado conocer que del 13 al 20 de mayo del 2021, las escuelas interesadas se podrán inscribir mandando un correo electrónico a regresoaclases.basica@set.edu.mx

En el documento también señala que las autoridades de cada escuela deberán llenar una solicitud y una encuesta para conocer las condiciones de seguridad y salud que impera en cada institución, además deberán otorgar una carta responsiva de participación y un protocolo para el regreso presencial.

Destaca que  el 21 de mayo se darán a conocer los planteles que serán parte de programa piloto y que estas deberán tener la aprobación de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), obteniendo el distintivo de “Escuela Segura”.

Este programa con clases presenciales concluirá el  18 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *