Se terminaron las vacaciones, alumnos regresan hasta el martes

Alrededor de 670 mil 220 alumnos de educación básica de Tamaulipas regresan a clases este martes 13 de abril al concluir el periodo vacacional de semana santa.

Quienes si regresan a laborar este lunes 12  son los más de 27 mil docentes de nivel básico quienes llevan a cabo la reunión virtual del Consejo Técnico Escolar, informó la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas

A nivel nacional la Secretaría de Educación Pública informó que, a partir del martes 13 de abril, alumnos y docentes de instituciones públicas y particulares, incorporadas al Sistema Educativo Nacional, reiniciarán las clases, al concluir el periodo vacacional de semana santa.

La SEP indicó que pese al término de las vacaciones de Semana Santa, este lunes 12 de abril se realizará una reunión del Consejo Técnico Escolar (CTE), donde se pormenorizarán los distintos aspectos para retomar clases a distancia al día siguiente.

De esta forma, en Educación Básica retomarán actividades a distancia más de 25 millones de alumnos y 1.2 millones de docentes, lo mismo que los casi 2 millones de jóvenes que cursan estudios de capacitación para el trabajo y los más de 88 mil alumnos de educación normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *