Jose Luis Loperena, presidente de CANACO Victoria

Presentan Sorteo CANACO 2019 en Victoria

La Cámara Nacional de Comercio local presento este miércoles su Sorteo CANACO Invierno 2019, en el cual se contempla la participacion de mas de 100 comercios que entregaran 450 mil boletos a sus clientes para la rifa de diversos premios.

Al dar a conocer el programa en rueda de prensa, el presidente de la CANACO Victoria, Jose Luis Gonzalez Loperena, señaló que el objetivo es estimular al comercio de la zona centro de la entidad asi como agradecer la lealtad de los consumidores.

“Entre los premios principales se encuentra la rifa de un vehículo último modelo y más de 70 mil pesos en diversos productos. El sorteo se llevará a cabo el 5 de enero del próximo año”, dijo.

Destacó que esta será la edición número 22 del sorteo CANACO en el cual participan negocios como zapaterías, restaurantes, refaccionarias, gasolineras, dulcerías, farmacias, agencias de auto y tiendas departamentales.

Finalmente, comentó que espera que la comunidad victorense se sume a esta actividad para seguir reactivando la economia de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.