No habrá aumento en cuotas de alumnos UAT: Rector

 

En rueda de prensa el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, explico, que en el tema de presupuesto para el 2020 aún se encuentran en negociaciones con el gobierno federal por lo que aún no se tiene claro el monto de recepción.

Mencionó, que pese a que no se esperan recorte presupuestales de gran magnitud, buscaran generar recursos propios a través de la prestación de servicios al gobierno y la empresa privada, además del campo investigación y que servirá para financiar estos proyectos y los recursos requeridos para los mismos, pues la universidad no necesita generar recursos de manera extraordinaria.

En cuanto a las cuotas de alumnado, menciono que estas funcionan para brindar servicios a los alumnos pertenecientes a la casa de estudios y que de no encontrarse en alguna situación de crisis, estos no serán modificados.

Por otra parte, el rector Suárez Fernández, destacó que en el tema de acreditación académica, ya se encuentran en etapa de evaluación y que se espera que para el final del presente año se concluya con la cobertura del 100% de los programas evaluables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *