Exhorta a la población a visitar Victoria Digital

“Victoria Digital” sin avance con la venta en línea

Anunciado desde su lanzamiento como un parteaguas para la venta en línea en Tamaulipas, Victoria Digital no registra el avance que se tenía planeado y estructurado por los especialistas del marketing digital.

Ernesto Manzur de la Mora Director de Desarrollo Económico Municipal, comentó que los consumidores aún no están familiarizados con la página ni con los productos que ahí se ofertan, la idea principal de realizar este proyecto desde su inicio fue con el objetivo de incrementar las ventas de las empresas que se localizan en Victoria.

Señaló que a pesar de que se les han impartido cursos a los vendedores registrados en “Victoria Digital” no todos han cumplido con la realización de la plataforma solicitada, hasta el momento dijo que de 100 empresas participantes e integradas a la plataforma, tan solo 20 están haciendo el negocio en línea.

“Nosotros les hemos dado las herramientas y talleres para realizar la plataforma y poderlos asesorar y que lleguen tener venta en línea” afirmó.

Puntualizó que las ventas incrementan hasta en un 40% de los comercios en línea y  exhortó a la población para que visiten la página Victoria Digital donde podrá encontrar artículos desde alimentos, productos de limpieza, joyería, florería, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *