Actos delictivos no afectan el proceso electoral vigente

Sin focos rojos en Tamaulipas: IETAM

El Consjero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas Miguel Ángel Chávez García afirmó que hasta el momento no se han detectado focos rojos en municipios de la entidad, transcurriendo hasta el momento el proceso electoral de manera normal.

Señaló que a pesar de tener conocimiento sobre algunos hechos delictivos, ninguno se ha relacionado con el Instituto ni con los candidatos de los diversos partidos políticos que realizan campaña electoral por todo el estado.

“Tenemos conocimiento de algunos hechos delictivos, pero no han afectado la materia electoral afortunadamente, lo que es el proceso electoral sigue de manera normal” señaló.

Chávez García comentó que el Instituto Nacional Electoral, grupo de coordinación Tamaulipas y el IETAM trabajan en conjunto para llevar a cabo una estrategia de seguridad que será implementada en la jornada electoral.

Reiteró que es responsabilidad de los organismos electorales generar confianza en la ciudadanía para que acudan a emitir el sufragio durante la jornada del uno de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *