Realizará UAT Victoria cursos para la detección de mentiras

Con el objetivo de proporcionar conocimientos y desarrollar las habilidades para interpretar el engaño y la mentira por medio del lenguaje verbal y no verbal, la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano campus Victoria, llevará a cabo el curso taller  Detección de Mentiras y Análisis de la Verdad.

Este curso se encuentra dirigido a estudiantes y profesionales de las áreas de la Psicología, trabajo social, jurídico, entre otras ciencias afines, lo anterior lo dio a conocer la maestra Daniela Romero del Departamento de Educación Continua de dicha facultad.

El curso tendrá una duración de 60 horas y se efectuará a partir del 10 de marzo hasta el 5 de mayo, en las instalaciones de dicha  facultad.

Daniela Romero indicó que se pretende desarrollar habilidades para el tratamiento de patologías médico psicológicas y para el uso laboral de estas mismas, en caso de ser requeridas.

Cabe resaltar que la universidad realiza este tipo de talleres y cursos dirigidos a sus estudiantes con el objetivo de mejorar sus habilidades y su futuro profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *