Jesus Maria Moreno, diputado con licencia

Pide licencia Jesús María Moreno, va por alcaldía de Reynosa

El diputado local Jesús María Moreno Ibarra pidió ante el Congreso del Estado de Tamaulipas la respectiva licencia para poder contender en busca de la alcaldía del municipio de Reynosa.

En su último discurso oficial en el pleno legislativo, el diputado con licencia por el Partido Acción Nacional, invitó a sus compañeros diputados de las distintas bancadas a seguir trabajando por el bien de la comunidad tamaulipeca, además de que se dijo convencido que la actual legislatura ha sido de las más productivas en la historia del Estado.

El panista agradeció tener la oportunidad que le brindò el Congreso del Estado como espacio para legislar y tomar las decisiones mas importantes que dieran rumbo a un mejor Tamaulipas.

Además recordó la etapa en que inició sus labores como diputado, gracias al apoyo que recibió de parte de la comunidad reynosense.

El político es el cuarto diputado que solicita licencia en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, los otros son Carlos García González, Copitzy Yesenia Hernàndez García y Anto Tovar García. Moreno Ibarra irá ahora en busca de la alcaldía de Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *