Convocan a postularse para becas de periodismo en la universidad de Missouri, EUA

El Instituto de Periodismo Donald W. Reynolds invita a profesionales de los medios de comunicación a postularse para recibir una beca para favorecer y mejorar el ejercicio del periodismo.

Los estudios de periodismo se habrán de llevar a cabo en Columbia, Missouri en los EUA y este año da prioridad a ideas y proyectos que se centren en resolver los problemas creados por burbujas de filtros, las noticias falsas y la desconfianza en los medios de comunicación.

El instituto ofrece becas residenciales, no residenciales e institucionales. Los becarios residenciales permanecen ocho meses en el campus de Missouri, aprovechando los recursos tecnológicos e intelectuales del instituto y de la universidad e interactuando con profesores y estudiantes.

Las becas no residenciales están diseñadas para empleados de medios de comunicación, de empresas de tecnología o de rubros relacionados que tengan ideas que puedan desarrollar mientras continúan trabajando, mismos que podrán recibir 20 mil dólares en un año como parte de la beca

Finalmente la beca institucional tiene un valor de US$20.000 y se destina a una empresa o institución, que podrá utilizar este monto para realizar un contrato temporal con un colaborador o contratar a un trabajador independiente para un empleo, todo en función de las necesidades del proyecto.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero. Pueden consultar más información en: https://www.rjionline.org/stories/apply-now-for-2018-2019-rji-fellowship

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *