Benefician a familias tamaulipecas tras la donación de 15 sementales

En el marco de la Feria Tamaulipas 2017, se realizaron diversos eventos enfocados a la ganadería con el objetivo de fortalecer e incrementar la economía en ese sector del estado.

El cierre de la exposición fue a través de la Segunda Gran Subasta Ganadera en la que se ofertaron 50 sementales y vaquillas de alta genética de las razas beefmaster, brangus rojo, braman y simbrah; de los cuales la recaudación de 15 de éstos lotes fueron donados al sistema DIF Tamaulipas para llevar a cabo diversos servicios de salud a los pacientes que no cuentan con el recurso económico.

En este sentido, el Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, agradeció la colaboración de los ganaderos y el apoyo para esta causa, pues dijo “lo recaudado se brindará a las familias, en donde el Seguro Popular no cubre los servicios que  necesitan”.

Reiteró el compromiso que tiene con los tamaulipecos, principalmente en ganadería y agricultura, señaló que se encuentran trabajando en el programa de repoblación de hatos ganaderos.

Asimismo solicitó la confianza y apoyo para la implementación de éstos programas que beneficiarán y protegerán los ranchos productores y caminos rurales, brindando mayor seguridad a todos los que se encuentran en la entidad.

Se ofertaron 50 lotes en la 2a Gran Subasta Ganadera
Se ofertaron 50 lotes en la 2a. Gran Subasta Ganadera.
Participación de los tamaulipecos en la subasta.
Participación de los tamaulipecos en la subasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *