Capacitan a profesores para generar competencia en plataformas digitales

 

Como parte de las acciones tomadas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizan capacitaciones por medio de plataformas digitales a profesores e investigadores universitarios, con el fin de aumentar su competitividad laboral y elevar la calidad académica de la institución.

Esta capacitación surge en respuesta a la necesidad que tienen las instituciones de educación superior para atender  los constantes cambios de los modelos educativos globalizados y el diseño de las nuevas prácticas educativas, y para aumentar los índices de eficiencia académica y evitar la deserción escolar.

Actualmente se capacitó a más de 500 profesores, logrando un éxito concluido de 250 docentes acreditados, así lo dio a conocer el Dr. Arturo Amaya Amaya, Director de Educación a Distancia de la UAT.

Gracias a esta capacitación, la universidad cuenta con una amplia barra de docentes que poseen los conocimientos necesarios para realizar una educación efectiva, a través de las nuevas plataformas y modelos educativos, capacitaciones que continuarán realizándose para lograr un mejor nivel en materia de profesor–alumno, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.