Reciben facultades a candidato a Rector

Después de un día de trabajo y visita por diversas facultades de la capital del Estado, el Ing. José Andrés Suárez Fernández concluyó la primera etapa de recorrido como parte de la campaña que realiza como candidato a rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ante más de mil estudiantes, docentes y personal administrativo, Suárez Fernández expresó el agradecimiento por brindar  apoyo a su proyecto de trabajo que tiene el objetivo de convertir a la UAT en una de las instituciones con mayor calidad educativa en el país.

Mencionó que la Facultad de Enfermería Victoria es una de las instituciones que ha trabajado en base a sus estudiantes, que siempre está al tanto de los programas académicos, proceso de titulación y posgrado, dijo “es tanto el compromiso que es la precursora en formar el organismo acreditador de las facultades de enfermería”.

Reconoció la labor que han realizado por hacer crecer la institución, los exhortó no dejarla caer, en todos los aspectos, reiteró el compromiso y apoyo que tiene con los universitarios.

Como parte de esta visita, el candidato realizó un recorrido por las instalaciones, laboratorios y aulas, constatando las herramientas de trabajo que impulsan a los jóvenes para continuar con sus actividades académicas.

Recibimiento a Suárez Fernández

Laboratorios de Enfermeria
Laboratorios de Enfermería
Visita Enfermeria
Visita Enfermería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *