Serán un total de 20 juegos los que realice como local el equipo de Correcaminos de la UAT, en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria, dentro de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
La mayoría de los encuentros están programados para efectuarse los viernes a las 18:00 horas y domingos a las 12 de mediodía; abriendo el torneo el viernes 20 de Octubre contra los Mineros de Zacatecas.
Las graderías y butacas del multidisciplinario están a la espera de los fanáticos al deporte ráfaga quienes seguramente apoyarán desde el primer juego a la quinteta universitaria en un ambiente 100 por ciento familiar.
Cabe destacar que como ya es una tradición dichos partidos serán trasmitidos por Radio UAT Deportes y podrán ser escuchados por el 102.5 F.M.