Entrega Rector automovil a docente UAT

Rector Enrique Etienne entrega automovil sorteado a personal docente

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Perez del Río, realizó en la capital del Estado la entrega del automóvil del sorteo llevado a cabo el pasado 9 de Junio, en beneficio del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT.

Acompañado por las autoridades universitarias, el Rector felicitó a Javier Barragan Castillo maestro de la Facultad de Música y artes “Mtro. Manuel Barroso Gómez”, por ser el afortunado ganador del automóvil; hizo mención también de la facultad a la que pertenece, por ser una institución que brinda educación profesional de calidad que permite a estudiantes universitarios competir por los primeros lugares a nivel nacional e internacional.

Por su parte el afortunado Javier Barragan, quien imparte las materias de batería, percusiones y rítmica y métrica,  agradeció a la UAT por este estimulo que permite a los docentes continuar con el compromiso de formar jóvenes preparados para la vida laboral.

“Mes siento muy contento y agradecido por este premio que me otorga mi alma máter, sinceramente no me lo esperaba”, declaró el docente universitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.