Autorizan clases presenciales en 365 escuelas

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) publicó este viernes 3 de diciembre  una nueva lista de escuelas que ya están autorizadas para el regreso a clases presenciales.

De acuerdo con la información publicada por la dependencia estatal son   365 planteles tanto  públicos  como  privados, de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Mediante redes sociales informó que estas escuelas se registraron en la convocatoria y obtuvieron el permiso tras cumplir con las medidas sanitarias solicitadas.

La autoridad educativa indicó que las escuelas ya fueron notificadas y ya pueden convocar a sus alumnos para el regreso a clases presenciales.

Son 336 escuelas públicas y 29 privadas, ubicadas en diversos municipios como: Aldama, Altamira, Ciudad Madero, El Mante, González, Jaumave, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Soto la Marina, Tampico, Valle Hermoso y Victoria.

Recordar que la SET estará dando a conocer cada viernes el listado de escuelas que se irán incorporando a clases presenciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.