Inmujeres invita a participar en el Concurso Nacional de Fotografía

El Instituto Nacional de las Mujeres te invita participar en la Primera Edición del Concurso Nacional de Fotografía “Inmujeres, 20 años avanzando juntas por la igualdad”

En el marco del vigésimo aniversario del Inmujeres se pretende promover, difundir y reconocer el papel de las mujeres, así como reconocer e impulsar la producción fotográfica en México a través de este concurso.

Podrán participar mujeres mexicanas, que sean mayores de edad al cierre de la convocatoria, para ello deberán registrar su participación en alguna de las siguientes categorías:
A) Fotografías sobre mujeres indígenas  y afromexicanas. B) Fotografías sobre sororidad. C) Fotografías sobre empoderamiento de las niñas.

El registro está abierto desde el día 3 de noviembre y cierra el 10 de febrero del 2022, a las 23:59 horas (horario del centro de México), cada participante deberá realizar el registro de solo una fotografía.

Los resultados se darán a conocer el jueves 03 de marzo de 2022 a través de la página oficial: www.inmujeres.gob.mx  y redes sociales del Inmujeres.

Las bases del concurso las pueden consultar aquí 👇

https://bit.ly/3q40SHN

https://www.gob.mx/inmujeres/articulos/primera-edicion-del-concurso-nacional-de-fotografia-inmujeres-20-anos-avanzando-juntas-por-la-igualdad?idiom=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.