A pesar de la pandemia egresan nuevos ingenieros y licenciados en la UPV

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) será una de las instituciones educativas de nivel superior que regresen a clases presenciales a partir del próximo 4 de octubre tal y como lo informó la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

La Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría informó que se están realizando las acciones pertinentes para cumplir con los protocolos establecidos en tanto se sigue impartiendo la educación y las diferentes actividades a distancia.

Tal es el caso de este jueves 23 de septiembre, que informó se llevará a cabo la ceremonia de graduación de alumnos que pertenecen a la generación 2017-2020, que cursaron los programas académicos de Ingenierías: Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Tecnologías de Manufactura , Sistemas Automotrices y de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Indicó que el evento se desarrollará en forma virtual a partir de las 16 horas, en donde 77 graduandos culminan parte de sus sueños, ilusiones y metas, al obtener el grado académico de Ingenieros y Licenciados, en el inicio de su trayectoria profesional.

Abril Alejandra Ramírez Erazo, reconoció el esfuerzo que se ha hecho tanto de alumnos como docentes quienes enfrentaron y superaron los obstáculos originados por la pandemia del COVID-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *