Arrancó vacunación anti-covid en Ciudad Victoria

Este lunes 8 de marzo arrancó en la capital tamaulipeca la segunda fase del plan nacional de vacunación contra el Coronavirus (COVID-19), que comprende a los adultos mayores de 60 años.

El programa de vacunacion se efectua con gran afluencia de personas adultas mayores y de familiares  en  los planteles educativos del  CBTIS 119  de la colonia Revolución Verde y el CBTIS 236, de la colonia Las Flores, ademas de la escuela primaria Leona Vicario ubicada en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los responsables la vacunación se aplica acordé a la primera letra de su apellido paterno., correspondiendo este lunes a las letras A, B, C y D, mientras que para este martes las letras que les corresponderia serán las E, F y G.

Para realizar el proceso deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, en caso de ya estar registrados, llevar su número de folio, si no están registrados en cada punto de vacunación habrá personal apoyándolos con su registro.

Se les estará aplicando la vacuna Pfizer.

Los responsables reiteraron que NO son necesarias las filas, con anticipacion y que las vacunas están garantizadas para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *