Viene más frío

A partir de este miércoles 17 se pronostica la llegada de un nuevo frente frío, el número 36, cual traerá de nueva cuenta temperaturas bajo cero para el territorio tamaulipeco para el día jueves.

La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas indicó que de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, el ingreso del frente frío 36 provocará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte, centro y zonas altas para los días jueves y viernes.

Añade que el frente frío estará acompañado de viento moderado de dirección norte y baja probabilidad de lluvia ligera.
“El ingreso del FrenteFrío No36 provocará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte, centro y zonas altas, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y baja probabilidad de lluvia ligera” indicó  vía redes sociales.

El ingreso del frente frío 36 provocará en los próximos días un marcado descenso de temperatura, alcanzando el termómetro hasta los -5°C, de acuerdo con la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Esto a raíz del ingreso de la décima tormenta invernal de la temporada, por lo que se prevén lluvias, ambiente muy frío a gélido, y rachas intensas de viento, así como posible caída de aguanieve para las zonas montañosas para el norte del pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *