En marcha consulta a maestros

José Rigoberto Guevara Vázquez secretario general de la sección 30 del SNTE agradeció la participación de los trabajadores de la educación en la consulta para la integración del pliego nacional de demandas 2021.

Ademas, convocó a seguir sumando propuestas en lo que se refiere al salario, prestaciones, derechos laborales, profesionales y sociales.

Dijo que por tercer año consecutivo se pone en marcha esta actividad para escuchar la voz de los maestros, personal de apoyo y homologado SNTE, con la finalidad de sumar y multiplicar las propuestas.

La consulta para la integración del pliego nacional de demandas 2021, se realizará del 20 de enero hasta el día 1 de febrero a través de dos modalidades el cuestionario digital con acceso en la dirección https://snte.org.mx/pnd-2021, y en las secretarías de organización de cada región.

Aseguró que como en años anteriores una vez que venza el plazo para recopilar las propuestas de los trabajadores de la educación, estas serán integradas a un pliego de demandas que a través del SNTE nacional se presentarán al Gobierno Federal para lograr los acuerdos salariales y beneficios en lo que se refiere a prestaciones y nuevas conquistas sindicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *