Piñatería en Reynosa realiza homenaje a Maradona

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 4 de diciembre de 2020.- La repentina muerte de la figura del futbol mundial, Diego Armando Maradona en Argentina, sigue causando conmoción entre los fanáticos de todas las nacionalidades.

Prueba de ello es que en la ciudad fronteriza de Reynosa se le está rindiendo un homenaje por parte de una reconocida piñatería, “La Piñatería Ramírez”, donde han elaborado una piñata con la figura del polémico ex jugador, misma que tienen en exhibición durante estos días.

El dueño del negocio, Javier Avalos, aseguró que diariamente reciben a una gran cantidad de visitantes interesados en apreciar la piñata, inspirada en Maradona que visitó México en 1986 para disputar la Copa Mundial de la FIFA de ese año, aunque también han estado recibiendo pedidos especiales de Maradona vistiendo otras camisetas.

El comerciante reconoció que es fanático del futbol desde que era niño, por lo que quiso sumarse a los homenajes que se realizan en diversas partes del mundo elaborando una piñata de Maradona, misma que está a la venta, sobre pedido.

Aunque este negocio es conocido a nivel nacional porque cada vez que surge una polémica entre los famosos, del ámbito que sea, crea una piñata y la lanza al mercado con gran éxito, Javier Avalos mencionó que en esta ocasión quisieron realizar el producto como un homenaje.

“La intención inicial de la elaboración de esta piñata es para tenerla como objeto de colección, pero dependerá de las personas que adquieran una el uso que quieran darle”, finalizó.

Maradona murió la pasada semana a los 60 años de edad por un paro cardíaco, y desde entonces ha sido objeto de constantes homenajes y recuerdos por todo el mundo, como una muestra del fanatismo que lo rodeó durante toda su carrera y aun después de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *